Chocolate para cenar estrena podcast

¡Estrenamos podcast!

Por fin ya puedo hacerlo oficial: ¡Chocolate para cenar estrenará podcast!

En febrero inicia la primera temporada de este nuevo formato que comienzo con muchas ganas y energía, aunque en esta ocasión tengo la suerte de no ir sola. La idea la tenía muy clara desde hace tiempo: quería conocer historias reales, historias que nos inspiren, historias que nos enseñen; pero también quería que las contaran voces femeninas de todo tipo. Con este concepto de visibilización y el objetivo de empoderarnos nace el formato audio: «Chocolate para cenar podcast».

En cada capítulo de media hora de duración hablaremos con mujeres que han salido de su zona de confort, pelean por conseguir lo que sueñan y alinean su día a día con su talento en contra de lo que puedan pensar o decir los demás. Seremos el altavoz de mujeres reales para que nos recuerden el importante papel que tenemos en la sociedad y la contribución que a diario hacemos con nuestro trabajo. Serán ellas las que nos cuenten de primera mano su historia y nos darán las claves para que nosotras podamos emprender nuestro propio camino.

Como comentaba antes, en este nuevo proyecto no estaré sola. En este viaje tendré dos buenas compañeras que serán las encargadas de guiarnos por nuevos mundos y personajes.  Ángela Verge presentará «Las mujeres hacen cosas», un espacio dedicado al papel de la mujer en la cultura y la ciencia, mientras que Cristina Salán nos abre su «Biblioteca abierta» para descubrirnos cada semana el maravilloso mundo de la literatura.

Te esperamos pronto en las plataformas de podcast Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast y Spotify. ¿Me acompañas?

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *