Como empatizar con tu marca

Johana Pérez Zambrano, la cabeza pensante de una marca que ha logrado empatizar con miles de personas en todo el mundo con @srguayabo, es la protagonista de este primer «Chocolate para cenar».

«Señor Guayabo» nació en época de Coronavirus y en plena crisis, sin embargo ha llegado para quedarse y alegrar la vida a miles de personas. Empezó a raíz de hacer un libro para que Teo, hijo de Johana, de 5 años conociera el país de origen de la familia. Quería poderle contar la historia y la cultura de Venezuela en un lenguaje sencillo, sin embargo con el tiempo se dio cuenta que sólo podría hacerlo si ella le daba forma a todo ello. Hoy Johana nos contará cómo logró darle la vuelta a su propia situación personal y puso en marcha este proyecto cargado de buena energía que hoy en día supone una medicina para el alma de otras muchas personas que están en su misma situación.

Después de la entrevista a Johana seguiremos conociendo grandes historias de mujeres. En «Las mujeres hacen cosas» de Ángela Verge conoceremos más la biografía de Emilia Pardo Bazán, una escritora transgresora que no dejó ni deja indiferente con su talento. Con «Biblioteca abierta» abrimos las páginas de Un amor de Sara Mesa con Cristina Salán.

 

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *