Sonia Rico

SONIA RICO

Soy psicóloga, escritora, grafóloga, coach y si algo me define es que no quiero parar de darme oportunidades a mi misma. De hacer lo que me interesa y lo quiera en cada momento porque nunca somos las mismas, vamos evolucionando, o al menos eso es lo deseable. Por eso el año que viene igual añado algo más a mi lista porque soy una curiosa y me gusta observar el mundo de manera abierta.

Me gusta ayudar a personas a que salgan de su zona de confort, a que asuman que, aunque tengan miedo, hay que hacerlo. Les acompaño en sus procesos de cambio para que aprendan que el miedo en realidad es un amigo: si tienes miedo, es que lo estás haciendo bien.

En todo lo que hago están presentes las palabras de una u otra forma porque reconozco el inmenso valor que tienen, en cómo pueden ayudarnos a cambiar una creencia, en cómo pueden tender un puente para hallar la paz o para conectar con otras personas. Por eso fusiono Coaching para el Bienestar con la Escritura terapéutica ya que he visto los beneficios que aporta la escritura en nuestras vidas.

En la Escuela de Bienestar intentaré ayudar para que estés mejor, daré tips muy fácilmente aplicables a la vida diaria, daré consejos y pequeños ejercicios de escritura terapéutica para que tú también decidas darte oportunidades a ti misma y no pares de crecer.

ESCUCHA AQUÍ NUESTROS EPISODIOS