GUACIMARA ACUÑA

Mi tocaya Guacimara fue una rebelde princesa guanche que, según cuenta la leyenda, volvía locos a los hombres con su belleza. Yo también los vuelvo locos, aunque en mi caso es cuando decido salirme del plan que yo misma he establecido.
Nací en Tenerife, estudié pedagogía, trabajé muchos años como periodista y ahora me he especializado en marketing digital. Sí, las vueltas de la vida son así, no siempre tienen que seguir una lógica.
Desde 2016 vivo en Zúrich donde realizo mis tres aficiones favoritas: comer chocolate, viajar y darle patadas a la gramática alemana. Debo reconocer que tengo mucha suerte: casi siempre puedo hacerlas todas al mismo tiempo.

En este podcast encontrarás historias, historias y más historias. Historias de mujeres que no se han rendido, que han salido de su zona de confort y les ha dado igual lo que puedan pensar o decir los demás. Historias de mujeres que día a día inspiran, marcan y motivan. Historias de sueños, ideas, proyectos y consejos para lograrlos.

Hay tantas mujeres que hacen cosas taaaaaan maravillosas e increíbles que no podía dejar pasar la oportunidad de invitarlas a un chocolate para cenar y, ya de paso, entrevistarlas. Espero que disfrutes de la charla tanto como yo.